May 27, 2009

Proyecto - Las meras tortas vs. Taco Bell

Hoy, salimos en Greenville para explorar la diferencia entre comida mexicana auténtica y comida mexicana no auténtica por visitar dos restaurantes, Las Meras Tortas y Taco Bell. Por visitar estas dos restaurantes probamos dos tipos de comida muy diferentes y tuvimos dos experiencias únicas. Es interesante ver que los dos restaurantes son mexicanos y tienen la misma influencia, pero, al mismo tiempo, los dos también ofrecen experiencias y comidas completamente diferentes.
Primero, fuimos a Taco Bell, unos de los restaurantes de comida rápida más grande en los Estados Unidos. Aunque existe una influencia Mexicana, es obvio que Taco Bell no trata de ser un restaurante auténtico siguiendo nuestra experiencia. Fuimos por el “Drive-Thru,” y muy rápidamente recibimos nuestra comida. La comida, que fue preparado en más o menos 30 segundos, fue obviamente preparada antes de que hayamos llegado. No podíamos destacar sabores individuales; como se puede ver de la foto, no se puede ver ingredientes individuales, porque todo está mezclado tanto. También, es importante notar que pedimos un taco, y recibimos un taco duro, lo cual no es auténtico.
En comparación, la comida de Las Meras Tortas fue mucho mas auténtica y preparada después de pedir, en vez de antes. Esperamos 10 minutos mientras que miramos una telenovela mexicana. La restaurante tenían un bar de salsas muy autenticas, y también todos los señales fueron escritos en Español. Las tortillas de maíz nos parecieron muy auténticas y hecho por mano, y podíamos distinguir cada ingrediente en los tacos y burritos. Teníamos dos tacos, uno de pollo y uno de chorizo. Los tacos tenían cebollas picadas frescamente, y también cilantro fresco, dos ingredientes muy esenciales en comida mexicana. El bar de salsa nos impresionó mucho también, con su variedad de salsas, incluyendo salsa verde, salsa roja, pico de gallo, limones verdes frescos, y jalapeños. Los cocineros en Las Meras Tortas fueron mexicanos que nos permite pedir en español (la mujer de Taco Bell no hablaba español). Finalmente, en Las Meras Tortas pedimos Jarritos, una bebida que proviene de México.

Taco de pollo de Las Meras Tortas

Es interesante notar las experiencias y comidas mexicanas tan diversas que ofrecen en Greenville. Es importante explorar y encontrar restaurantes como Las Meras Tortas, que son pequeños y fáciles de pasar por alto. Sin embargo, todavía ofrecen comida muy auténtica (y también barata). Nos divertimos mucho en nuestra aventura de comida, y por esta aventura, sabemos un restaurante delicioso para visitar la próxima vez queremos comida mexicana excelente.

Entregado por Reid y Alejandro