May 30, 2009

Observaciones / conclusiones


Algunas observaciones sobre comida y cultura


Clay - La conexión entre la comida y cultura de España que me sorprendió el más fue el número de los bares y la cultura del bar en España

Emily – La conexión entre la comida y la cultura que me sorprendió fue la multitud de palabras de origen árabe en español que destaca la influencia del mundo mediterráneo en la comida de España.

T.J. - Lo que me sorprende es la diferencia entre nuestros horarios de comer y las horas que existen en España. La cultura de los bares, las tapas y los pintxos es fascinante.

Alejandro – Me interesa que somos las mismas personas básicamente, pero hay tantas diferencias entre nosotros, solamente a causa de culturas diferentes. Y la comida es muy influyente en la cultura y las diferencias entre países.

Lee – La comida es una cosa que se une la gente de una cultura porque es una gran parte de su identidad.

Yuri - Cada cultura tiene su propio ingrediente o ingredientes esenciales en casi toda su comida como el cilantro y el chile.

David - La relación más importante que he aprendido es que la comida es una actividad que une a las personas y ayuda a crear culturas alrededor de la comida.

Libby - Me interesa la organización “Slow food” mucho y la conexión entre el tiempo que se necesita para preparar un plato y la unidad de la familia.

James - No me di cuenta antes de esta clase que la comida era una fuerza muy poderosa en el desarrollo de culturas y eventos humanos con valor histórico como la conquista, el comercio, y la globalización.